Velocidad de bajada en emule o bittorrent increiblemente baja, a pesar de abrirle los puertos al router (dónde están los 4 megas?).
Páginas de descargas que no pueden abrirse, mientras que personas con otros operadores como Telefónica sí pueden entrar sin ningún problema. Además, a través de la página www.anonymouse.org, que ofrece un acceso a páginas web de forma anónima y segura, también se puede entrar. Es raro, verdad?
Número de atención al cliente: 902 500060. Cualquier queja, duda o problema que tengas te puede salir por 2 ó 3 euros.
Juegan con los clientes. Hace casi dos años, sin previo aviso, el servicio dejó de funcionar. ONO explicó que debido a un cambio de tecnología era necesario tener un módem wifi que ellos nos ofrecían por la módica cantidad de 50 euros y que únicamente éste era el que servía. Lógicamente, ahora me río, pues el módem que nos dieron es un Thompson que se puede comprar en cualquier sitio. De todas formas, como me quejé, me dieron dos meses gratis.
Técnicos aprovechados. Cuando me instalaron el nuevo módem, el técnico traía también un adaptador wifi usb. No tendría mucho sentido que me pusieran el wifi y que no lo pudiera utilizar. Sin embargo, se lo llevó diciéndome que si me lo quedaba ONO me cobraría una cantidad extra. Tuve que reclamar posteriormente.
Subida de precios. Hace cuatro años pagaba 26 euros al mes (supercable), ahora 40. Ahora tengo 4 megas (antes creo recordar que eran 500 kbs) y todo sube, pero los ordenadores también avanzan y un dual core II cuesta ahora lo mismo que un pentium 2 en sus tiempos.
¿Cuando llamas para quejarte te cuelgan intencionadamente? Pues no estoy muy seguro, porque ya me han colgado (o se ha cortado la comunicación) dos veces.
Nueva promoción: baja temporal durante el verano. Y yo, tan feliz, voy y pienso que "baja temporal" se trata efectivamente de una baja en el servicio durante un periodo de tiempo, con todo lo que una baja conlleva, es decir, 0 euros al mes. Me acabo de enterar que "baja temporal" consiste en que te cortan el servicio pero sigues pagando el 50%. Sin duda, una gran promoción (recibir dinero a cambio de nada), especialmente cuando el operador que te atiende se olvida de explicarte ese pequeño detalle.
Sorpresa después del verano. A pesar de haberme dado de baja temporal, al llegar de nuevo al piso me he encontrado con dos cosas: internet sigue funcionando y las facturas siguen llegando con importes de casi 40 euros. He vuelto a llamar al 902 y me han explicado que la baja no se llegó a realizar. Dicen que me van a devolver el dinero, aunque no me fío ni un pelo.
Conclusión: estoy de ONO hasta los huevos, pero no conozco otra empresa que me ofrezca internet por cable.No sé si lo más sensato sería ponerse el teléfono con jazztel o cualquier otra compañía, aunque según se lee por ahí, por una cosa o por otra, ninguna se libra de la quema.
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2 comentarios:
Telefono gratuito ONO / AUNA:
900 855 123.
Es para empresas,si no quieren atenderte puedes decir:
Disculpe. Según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente. En el momento en que estuviese llamando a ese numero estaría pagando la llamada y eso no puede ser calificado como gratuito”
como puedes saber esas cosas tio, vaya cabeza que tienes
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