14 febrero, 2008

Rodin en Granada

Me gustaría invitaros a todos a que visiteis una exposición única en el centro de Granada. Se trata de Rodin. Una exposción de sus esculturas en plena calle (sus esculturas fueron pensadas para el exterior), en la fuente de las batallas, entre las que destaca su famoso "El pensador". Sin duda, merece la pena acercarse y de verdad que os animo encarecidadmente a que lo hagais. Las obras van a estar ahí hasta el 25 de marzo. No lo dejeis pasar, porque os arrepentireis.Por cierto, ya que os dais el paseo, recomiendo visitar también la exposición sobre Egipto y Oriente Próximo en el centro cultural Caja Granada, también en puerta real: tiene una momia de un cocodrilo chiquitillo.

2 comentarios:

Crazy PiOjo dijo...

Yo estuve! estuve! el fin de semana pasado (y casi de pura casualidad :P lo admito). Me hice las fotos de rigor (esas que todo LibreBuenPensador debe tener :P) pero mi hermana decía que eran imitaciones o_O aunque yo no lo creí así. Son las de verdad, verdad? :/ a mi me hizo ilusión pensarlo :P

La otra exposición pasé cuando la estaban montando :/ pero por ver el mini-cRocodilo-enDEmomiado :P me paso, me paso ^_^

Juanje dijo...

Cipote, como se nota que tienes tiempo libre,... llevamos un par de samanas queriendo ir a ver a exposición de Egipto. En cuando a Rodín, creo que está claro cual es la escultura más famosa, y que no se puede tocar..., el resto a nivel del suelo. Y el simpsonizado ha sido increible, no creo que si lo hago yo me salga algo así...