02 enero, 2008

Liberar Philips 755 Amena

Hoy he conseguido liberar "gratis" mi viejo móvil philips 755, pero no me ha sido fácil, he tenido que realizar 2 intentos, en el primero de ellos se negaron...

Yo - Me está diciendo usted que tras cumplir mi parte del contrato durante 18 meses ustedes no me liberan el móvil?
Servicio Atención al Cliente Orange - Si, al no ser cliente de Orange en la actualidad, no le puedo facilitar los códigos de liberación.
Yo - Por favor señorita, indíqueme su nombre completo.
Servicio Atención al Cliente Orange - Ya se lo dije al comienzo de la llamada.
Yo - Si, tiene razón, pero no tomé nota de él.
Servicio Atención al Cliente Orange - ... (cuelga)

Les llamo otra vez, pero esta vez grabando la conversación, y en 8 minutos de llamada telefónica me facilitan el famoso código:

***32*17974930#

Al final, lo conseguí, pero tendré que esperar a mi próxima factura de teléfono para comprobar el coste de las llamadas...

2 comentarios:

atalayax dijo...

si ya no lo utilizas te lo compro, jeje

Unknown dijo...

Buenos dias:
soy cubano y quiero mandarle a mi mama que está en cuba un philips 775 pero necesito desbloquearlo para ponerle una linea de allá y al llamarla no le cobren por recibir mis llamadas pudiera pedirte el codigo de tan dificil movil de liberar??
me harias un gran favor ,gracias.
mi mail es dzs2020@gmail.com
aqui estoy para lo que necesites y por cierto me he ido de Amena(orange) tambien porque he tenido muy malas experiencias con ellos