Yo - Me está diciendo usted que tras cumplir mi parte del contrato durante 18 meses ustedes no me liberan el móvil?
Servicio Atención al Cliente Orange - Si, al no ser cliente de Orange en la actualidad, no le puedo facilitar los códigos de liberación.
Yo - Por favor señorita, indíqueme su nombre completo.
Servicio Atención al Cliente Orange - Ya se lo dije al comienzo de la llamada.
Yo - Si, tiene razón, pero no tomé nota de él.
Servicio Atención al Cliente Orange - ... (cuelga)
Les llamo otra vez, pero esta vez grabando la conversación, y en 8 minutos de llamada telefónica me facilitan el famoso código:
***32*17974930#
Al final, lo conseguí, pero tendré que esperar a mi próxima factura de teléfono para comprobar el coste de las llamadas...
2 comentarios:
si ya no lo utilizas te lo compro, jeje
Buenos dias:
soy cubano y quiero mandarle a mi mama que está en cuba un philips 775 pero necesito desbloquearlo para ponerle una linea de allá y al llamarla no le cobren por recibir mis llamadas pudiera pedirte el codigo de tan dificil movil de liberar??
me harias un gran favor ,gracias.
mi mail es dzs2020@gmail.com
aqui estoy para lo que necesites y por cierto me he ido de Amena(orange) tambien porque he tenido muy malas experiencias con ellos
Publicar un comentario