12 enero, 2008

The Ultimate Collector's Edition


"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir."


Para los cinéfilos y los frikis llega algo que muchos llevábamos tiempo esperando y que a muchos nos hubiera gustado recibir para reyes. El montaje final de Blade Runner en una edición especial para coleccionistas, con motivo del 25 aniversario de la película. Se trata de 5 discos en los que encontraremos el nuevo montaje del director con escenas eliminadas y nuevos y mejorados efectos especiales; el montaje original de 1982, el montaje original internacional de 1982 y el montaje del director de 1992; un documental sobre la obra; y mucho, mucho material extra. Además, la colección se presenta en un maletín metálico idéntico al de la máquina Voight-Kampff que contiene una serie de fotos, un unicornio de origami, un modelo del coche de Deckard, una imagen lenticular de la película de serie limitada y una carta firmada por Ridley Scott.

El precio total creo que ronda los 50 euros. Aunque el material merezca la pena, quizás sean muchos euros para un friki sin dinero (a menos que alguien me dé trabajo... de lo que sea), así que habrá que conformarse con una copia de seguridad de algún compañero apañado de la red.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya peazo de maleton, si yo tuviera dinero tambien intentaria comprarmelo, una delicia para satisfacer paladares fikiss exquisitos. no te puedo dar trabajo pero si invitarte a verla juntos

Crazy PiOjo dijo...

Joder!

Y tan Ultimate! *_*

Me acuerdo que esta peli me daba canguelo (por aquello de los replicantes,.. y que por primera vez la vi de muy joven/impresionable),.. aunque luego la re-vi-vi (me quedé flipando con la música,.. ¬_¬ era la de Redes! XDDDDDDD) y me encantó

*_* Además me acordé (curiosamente) el otro día que atalayax rondaba un juego que sacaron al estilo aventura gráfica (o me equivoco? :/),.. 50 lerus? uuuusss,.. las cosas de coleccionista, ya se sabe :(

Trabajo (remunerado) no te puedo dar, pero prueba alguno de esos "haz money por internet",.. y procura ser referido mío (así ganamos los dos, carajo ¬_¬UUU) yo ya llevo unos 11 lerus ganados,.. aunque ¬_¬ a este paso de ganancias me compro el maletín para Septiembre! XDDDDD algo es algo :P

Pd: por desgracia :( estas cosas de coleccionista,.. no son lo mismo "compartidas",.. así que haz lo que el anuncio anti-pritareria del principio de los dividis y róbalo!!! se supone que es "lo mismo" ¬_¬UUUUUUU y salir corriendo de un segurata con un maletín así,.. tiene hasta estilo! XDDDDDDDDDD Yo te hago las fotos :P

atalayax dijo...

hombre, almi, que tal?
el otro dia pase por el mediamarkt y no lo vi, supongo que habra que pedirlo o comprarlo por internet...
el juego lo recomiendo, sta mu bien. a mi me lo paso almi (recuerdo que eran 4 cds), pero de eso hace un tiempo y a estas alturas no se lo que habra pasao con el.
por cierto, la novela también está bien, aunque cambien algunas cosas respecto a la peli... pero son nimiedades.

Anónimo dijo...

el juego me lo pase un par de veces, tiene finales a miles y cada uno es diferente segun sigas la linea del juego, pero el problema es que estaba grabado en cd malos y se me ha rayado. yo lo pille en el 99 o 2000 pero estaba superbien.

por cierto tb recomiendo que se lea la novela que es diferente a la peli.

la musica es de "vangelis".

cuando querais vemos la peli en vhs claro es un poco antigua pero poco usada y tb la tengo. y si tuviera dinero ya estaria el maletin en mi estanteria.

Juanje dijo...

El fin de semana pasado un muchacho de una tienda de videojuegos me dijo que recibieron en la tienda 5 juegos de no se qué "edición coleccionista", se los quedaron ellos (los compraron con el descuento que les aplican a los trabajadores de la tienda) y los vendieron en ebay ganandose 100 euros por juego,... es lo que hay...

Anónimo dijo...

kiero que mireis una cosilla, sitios extraños de google earth esta mu chulo, es el la pag de "no somos nadie" http://blog.m80radio.com/no_somos_nadie/2008/02/index.html o buscar en youtube: lugares extraños de google