03 noviembre, 2005

Colaboración

Éste no es mi primer blog (quizás convendría aclarar que no tengo un blog propio), pero sí es mi primera colaboración en el blog de un amigo. Tengo que agradecerle que me deje participar y me de la oportunidad de postear mis opiniones en lo que él mismo define como un sitio de "temas variados". Hay quien dice que la experiencia es fundamental en cualquier trabajo o actividad que se quiera emprender, pero a veces la inexperiencia puede ser una baza a favor y (haciendo referencia al nombre sabiamente elegido por mi compañero) nos permita ver las cosas unas veces demasiado cerca, otras demasiado lejos, y abarcar así un mayor campo de posibilidades que nos lleven al punto visual exacto: no los 24 cm., sino la distancia precisa a la que el mundo se ve tal y como nosotros lo sentimos o aquella a la que nos muestra sus más fascinantes detalles. Así, aporto mi gran inexperiencia y, sobre todo, mis pensamientos, inquietudes y mi "propio" punto visual.
Espero que mis colaboraciones próximas sirvan para ver las cosas desde otra perspectiva o, al menos, para despertar una faceta crítica en nosotros; y que seamos capaces de comprender que a veces un color se compone de otros colores primarios, y que el negro puede ser bien la ausencia de luz, o bien la mezcla de todos los colores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Un blog de PM (¬_¬U nota, se pueden usar palabrotas sin contenido ofensivo para los bloggers? ^_^ deberíais publicar un normas del blog! :P) Soy fan de ambos colaboradores ^_^ Empiezo respondiendo en un hilo de AtalayaX pues fue quien me invitó ;)

Chicos, pos que m'encanta la idea! tened for sure que lo visitaré asiduamente (y si no, con mi rss-free-reader :P a lo que soy más asiduo si cabe),.. A este paso me hago uno, tendreís noticias ^_^

Un saludo para ambos y mucha suerte en esto que empezaís,.. eso sí, hoy no hago más comments que no puedo, pero ya sabeís que yo soy de los que habla, lee y escribe, escribe, escribe, escribe,.. así que nada: A opinar! ;)

Anónimo dijo...

oye! menuda kk (lo de las palabrotas ¬_¬ que no puse arriba quién era ni ná de ná,.. pues nada, el conocido como Crazy PiOjo (me siento muy identificado con el nombre del blog! ^_^ será por mi perspectiva 3.1416? quién sabe?)